No soy médico, ni nutricionista, ni chef con estrellas michelín. Soy mamá de tres niñas; he cambiado mi vida y la de mi familia a través de una alimentación natural, de recetas de cocina sincera y de hábitos saludables. Mi misión es ayudarte a conseguirlo ¡Toma las riendas y cambia tu vida! Te ayudaré a crear un plan que te permitirá aumentar el bienestar de los tuyos con alimentos sanos sin renunciar a los sabores de siempre. ¿Te apuntas?

Comentarios
  • Hola Laura
    Esto tiene muy buena pinta.
    En casa también hemos ido girando y analizando mucho nuestros hábitos, tanto alimenticios como de estar en el mundo, así que agradezco toda la ayuda que encuentro y seguro que, para mi, seras un punto de referencia.
    Te deseo mucho éxito.

    11 octubre, 2016
  • Me podría decir si hay alguna receta de repostería para diabéticos

    27 octubre, 2016
  • Buenas Laura!
    Creo que es un bonito trabajo el que haces, ya que cada vez tenemos que concienciarnos más de la importancia de saber qué comemos, ya que por desgracia no es siempre lo más saludable aunque creamos que sí. Hace poco que me he independizado lo que ha hecho que investigue y lea bastante sobre nutrición, alimentación, nuestro organismo y la manera de procesar los alimentos… por ello poco a poco intento cambiar mis hábitos alimenticios y cocino lo más natural posible, lo que pasa que estoy en un pueblecito y tengo que coger el coche para todo y más si es para ir a tiendas ecológicas, entonces mi pregunta es, ¿sabes de alguna tienda con productos buenos online?
    Muchas gracias por todo y mucha suerte con este proyecto.

    23 enero, 2017
      • Siii?? Entonces genial!! Estaré atenta y ya te comentaré cuando le eche un vistazo!! Como se dice por aquí… “¡que apañá eres!”
        Un besazo!

        26 enero, 2017

Deja un comentario